A través del uso de convenciones socioculturales, elaboro dispositivos basados en la intersubjetividad para provocar situaciones verosímiles que esconden una tensión implícita por la cual suscitar nuevas ópticas desde donde participar en la realidad.

Ana

Oviedo

2018

Durante dos meses trabajo junto a la actriz Ana  Oviedo para que tome información de mi personalidad y movimientos corporales.
Después la actriz se traslada a Costa Rica e interpreta en círculos culturales al personaje Ignacio Tejedor.

2017

Philip

Aylesford

Reúno a 5 interpretes interesados en los sucesos para normales y recabamos información sobre el Experimento Philip realizado en 1973. A través de un debate compartido analizamos la biografía del fantasma, las sesiones de espiritismo y el material videográfico recuperado. Este proceso de investigación se acompaña de repetidas invocaciones al espíritu hasta que llegamos a comunicarnos con él.

Didac

Capdevila

2016

Mediante la interpretación de un personaje ficticio nacido en Sabadell pero trasladado a Madrid con pocos meses de vida, realizo un proceso de investigación sobre los familiares de Didac (abuelo empresario y madre subversiva) para conocer el proceso de desindustrialización en un ciudad catalana desde la memoria de los ciudadanos. 
En mi estancia en NY como residente en Residency Unlimited, ideé una serie de personajes que iluminaban su rostro para comunicarse entre ello mediante un código morse lumínico. The bluming people fue un intento de insertar en la realidad una ficción artística construida mediante narraciones y documentación digital. El resultado de este proyecto fue la recreación de una fiesta secreta en un espacio académico donde se estaba llevando a cabo una mesa redonda sobre artistas que trabajan con practicas artísticas colaborativas.

2015

Illuminati

2013

Julián

Navarro

Junto con la artista Carla Farrén creamos a Julián un agente cultural ficticio (Alberto Lizzard, ilusionista de profesión) que realiza entrevistas a otros agentes, ponencias y exposiciones. En el último evento que protagoniza expone la relación que existe entre los espectáculos de magia y los sentidos del arte.