El tipo de piezas que construyo para ser mostradas en exposiciones pretenden ser dispositivos que desencadenen en los visitantes, a través de su capacidad para imaginar, un pensamiento reflexivo en relación a determinadas dinámicas o conductas asociadas al contexto en el que están expuestas>>

Estábamos bien así

2017

Una mesa con sillas después del desayuno en perfecta armonía. La alfombra sobre la que reposan es irregular lo que implica que las patas del mobiliario estén cortadas a distintas medidas para amoldarse a la superficie.

Tras fingir durante 5 meses ser Didac Capdevila, escenifiqué un oráculo donde explico como en septiembre del 2016 sufrí una amnesia disociativa y reconstruí mi memoria con el material (un cuaderno con rituales mágicos; cartas, postales y fotografías de la infancia de una persona) que había en una mochila que encontré al bajar del autobús.

2016

Oráculo de

ficciones

2015

Perfect

talkers

Ante la instantaneidad de las comunicaciones en la actualidad, dos ordenadores enfrentados entre si y conectados por skype provocan una reflexión visual y sonora del infinito.

5570 trocitos de papel

2014

Se contacta con dos amantes separados por 5570 km. Entre ambas localizaciones se traza una línea recta utilizando un recurso informático, a cada tramo geográfico se le asigna un color distinto y se utilizan trocitos de papel distintos para representar cada kilometro. Todos esos papelitos se esparcen por el suelo generando la sensación de que algo ha pasado antes.

2014

Por todos mis compañeros

Durante el tiempo que dura la inauguración de un evento o exposición, permanezco semiescondido bajo la mesa donde se encuentran las bebidas.

2013

Sleepy beauty

Contacto con los 7 hombres a los que más quiero y se lo digo. En el correo les explico por qué son importantes para mi y les pido que me envíen una foto suya mientras duermen. Expongo mis correos, fragmentos de sus respuestas y las fotos que me enviaron.